La nueva marca de La suerte sonríe a los audaces

La nueva marca de La suerte sonríe a los audaces http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/







miércoles, 23 de marzo de 2011

Perspectivas SeR: La catástrofe de Fukushima

Tengo previsto colgar mañana lo que será como mi segunda parte del escrito sobre la energía nuclear: El futuro del sistema energético español, pero antes de colgarlo quiero traeros aquí una nueva iniciativa de Socialistas en Red (SeR).
Se llama Perspectivas SeR, y es un recopilatorio de los escritos sobre el desastre de Fukushima y el tsunami de Japón. Lo que fue una idea puntual de nuestro amigo Júcaro (14 de Abril) creo que se puede convertir en una muy buena idea que podriamos hacer de continuo, con la recopilación de escritos de la comunidad SeR sobre algún tema muy relevante.

Creo que ha quedado muy bien y os aconsejo a todos los que no seáis de SeR que le echéis una ojeada, pues hay muy buenos escritos. Todavía no sé quien ha hecho la portada, pero parece que me quiere mucho porque ha puesto mi nombre bien grande y visible (no, no la he hecho yo).
Iniciativas como estas son las que hacen que valga la pena estar en una comunidad como SeR.

Mañana seguimos con el tema energético, mientras tanto os dejo con Perspectivas SeR.




1 comentario:

  1. Pedro, la idea es continuar agrupando los post por temática. En principio, la idea es que en el próximo número recopilemos los escritos sobre Libia ya que hay varios compañeros que nos hemos posicionado al respecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar