La nueva marca de La suerte sonríe a los audaces

La nueva marca de La suerte sonríe a los audaces http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/







lunes, 27 de junio de 2011

Ya tengo cuenta de Twitter para La república heterodoxa

Desde hace algún tiempo tenía la idea de hacerme una cuenta de Twitter para colgar las actualizaciones del blog y así poder ampliar la difusión del mismo, pero lo fui prorrogando por pereza o por no estar seguro de si realmente iba a aumentar la afluencia de lectores. Sin embargo después de hablar de las redes sociales, Internet y la nueva política me he dado cuenta que Twitter es algo que un blogero debe tener para poder estar al pie del cañón de los intensos acontecimientos sociopolíticos que recorren nuestros países.

Así pues el sábado pasado me hice una cuenta de Twitter, todavía un poco precaria por la falta de seguidores y mi desconocimiento de todas sus funcionalidades, pero ya activa.
Si tenéis Twitter y os apetece recibir las actualizaciones de las entradas de La república heterodoxa podéis buscarme por alguno de estos conceptos:

Usuario: @PedroFresco

Correo: lasuertesonriealosaudaces@hotmail.com



A ver si consigo más seguidores por esta vía que por el Gadget de seguidores del blog, que todavía vamos por 30 y tenemos mucho más lectores diarios que esos 30. Sé que es un coñazo porque hay que hacerse una cuenta de Google para poder ser seguidor, así que entiendo que mucha gente que no tiene este tipo de cuenta no podía hacerse seguidor y seguramente sí podrá hacerse seguidor ahora por Twitter.
Ya veremos si funciona bien el invento, yo creo que sí.


Saludos a todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada